Loading...

BROMA A MI MEJOR AMIGA QUE QUIERO SEXO CON ELLA ( TERMINA MAL ) - Bromas Borkeando

Loading...
BROMA A MI MEJOR AMIGA QUE QUIERO SEXO CON ELLA ( TERMINA MAL ) - Bromas Borkeando
Esta vez le hice una broma a una de mis mejores amigas a el decirles que quiero Sexo con ella y su respuesta fue la menos esperada, espero te guste el vídeo REDES SOCIALES ↓↓↓

TWITTER: https://twitter.com/borkeando
FACEBOOK: http://on.fb.me/1GYQWRR 
INSTAGRAM: http://bit.ly/1h589K0

Agregame en SNAPCHAT estoy posteando contenido todo el tiempo: borkeando

Gracias por ver, comentar y likear el vídeo.

RRelated Posts

CComments

  • brayan jose
    ahora se la coje por avispao y mamaguebo xD
  • SNEAKY YT
    Marika porq no aprobechaste :v
  • Carlos Trillos
    De verdad e visto este video 5 veces y no puedo creer que #borkeando prefirió subir este vídeo y embarrarla con su mejor amiga a hacerlo con ella lo que tenía que hacer y ya nada había pasado todo por un triste like no jodas kabron de ley eso solo te pasa a voz😑😑
  • estebanforero 240
    hay que lindo xD :v
  • estebanforero 240
    xD
  • estebanforero 240
    Mmm marica?? ERES COLOMBIANO XD
  • Jaime Cordova R.
    jajajajajajaja........ te quedaste sin saber que responderle cuando te acepto, suele pasar pero la gran disyuntiva es cuando te aceptan que hacer te la cojees a tu mejor amiga o respetas esa amistad que hacer ?
  • Miguel El Potrillo
    Wow se caliento la morra wey asta k se quedo umeda
  • Julie Sharp
    Yo gey??
  • Georgina Castillo
    idiota aceptala estupido
  • julie Sharp
    Sexo bonito
  • borrador sesentaoinueve
    tuviste que avertela cogido idiotaa
  • carlos castillo
    naaaaa solo mierdas ay que hacer mas videos pro bueno puta asi quisiera a mis amigas jajajaja solo hace videos si en verdad la vas a joder si no pa que putas
  • Gabriel Solano
    Eres la Vg 😂😂😂
  • Rodolfo V
    Mala actuación
  • dado001 gameplays
    macho ereh gilipollas
  • Norman Taborda
    Puto
  • Eliezer Gutierrez
    la berga
  • Jb Valerio
    Cojela
  • anyello games
    Que animla :"v Mejor te la cogias y ya no subias el video :v Que bestiaaa
  • anyello games
    :'v Que Hardcoreeee
  • anyello games
    LA PTMRRER
  • Karen Mendoza
    como le uedes aser eso inbesil
  • Frank Tv-us
    Que gay
  • Carlos Escobar
    llo creo que le gustas bacilala esa vieja esta linda
  • Jose Videos
    Jajajaaj que pendejo
  • Arnold Schwarzenegger
    Que marica weon yo le dava pija ahi mismo si es que ademas esta re buena 😋
  • Ivan Montenegro
    Mas actuado...
  • Sr. Andylous
    esto demuestra que las mujeres solo son nuestras amigas cuando quieren eso :'( nos usan como objetos T_T
  • Juan Bernal
    Yo digo que se la cogio despues del video
  • GatuGamerz
    Like
  • Samir Montalvan
    Totalmente actuado 😂😂😂😂😂😂😂
  • Angela Ridruguez
    Ella te queria cojer porq cuando las mujeres quedamos en ridiculo decimos q tambien estabamos actuando
  • Miller s Alvarez
    jajajajajja clarooooo 😂😂😂😂😂 le salio adelante la hembra weon
  • Josue Hernández
    Yo me la hubiera cojido y no ubiera subido el video a you tuve LIKE SI HUBIERAS HECHO LO MISMO
  • Kcerez- chamaco
    Buena broth el vídeo estuvo chido pero para la próxima cojasela y corta el vídeo
  • DM YT
    tan malo que quiso lo mismo
  • Lisbeth Mendez
    Que mala nota de mae ella quiere y él no 👎
  • William Pinto
    es el Parce mas imbesil que aya conocidooooooooooo
  • Pablitothedemon Veliz
    merrecaguederisaaaa..!!!!
  • Jorge Preciado
    Valiste te la hubieras cojido y ubieras cortado el video
  • saske uchija
    si me la viera cojido
  • saske uchija
    si me la viera cojido
  • saske uchija
    si me la viera cojido
  • kB M
    justo venia de ver trabajadores idiotas
  • kB M
    justo venia de ver trabajadores idiotas
  • kB M
    justo venia de ver trabajadores idiotas
  • kB M
    justo venia de ver trabajadores idiotas
  • Omar D.A.
    Porque LA Tech as as 🙈🙈🙈🙈